Agreden a miembros de organización de defensa de los humedales durante el desfile de carrozas

En el día de ayer, un grupo de personas agredió a miembros de la Asamblea en Defensa del Humedal durante el desfie carrozas en la 53º Fiesta Nacional de la Flor, en la ciudad bonaerense de Escobar. Esto se puede ver en el siguiente video:


Alreadedor de las ocho de la noche los representantes de la asamblea tuvieron la intención desplegar su bandera y repartir volantes informativos a la gente como lo han hecho en diversas oportunidades en espacios públicos y de manera pacífica.

En ese momento, un grupo de personas en actitud violenta impidió que realizaran la intervención y agredió fisicamente a dos chicas miembros de la agrupación.

La organización hace años denuncia que los emprendimientos inmobiliarios masivos realizados sobre humedales o terrenos bajos son responsables de las crecientes inundaciones, que han causado perjuicios económicos e incluso se han cobrado víctimas.

“Eduardo Costantini (creador de Nordelta y de Puertos del Lago) fue invitado a la apertura de la Fiesta Nacional de la Flor y mientras a nosotros nos pegan por querer volantear en una actividad pública” dijo Ignacio De Vedia, miembro de la Asamblea en referencia a los sucesos de ayer por la noche.

Luego de este episodio, las chicas que recibieron golpes realizaron la denuncia en la comisaría 1º de escobar, donde uno de los agresores volvió a insultarlas mientras dejaban constancia del hecho.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s