Peña Tanguera en Vallier

Una vez más la Sociedad de Fomento de Villa Vallier (Partido de Belén de Escobar) abre las puertas de su sede en Avenida San Martín 2068 para recibir al trío Las Guitarras Del Río, en el contexto de una nueva ‘Peña Tanguera’. La cita es este domingo 12 de julio a las 18 hs.

El 14 de junio Larrevi estuvo presente en la ‘Peña Tanguera’. El ciclo comenzó con interpretaciones de ‘Amar y callar’, ‘De Kurda’ y del vals ‘La pulpera de Santa Lucía’ por Las Guitarras Del Río, un cuarteto de cuerdas formado por Ezequiel Jaime, Ramiro Desimone, Ariel Guzmán y Mauricio Lago. La tarde continuó con la participación de Sebastián y Verónica, cantores que pusieron su voz a las canciones que siguieron. La peña contó con la presencia del cantor Nelson Mendi, quien aseguró “Si esto es familiar y tanguero, suma 10 puntos más”, hacia el cierre agregó “Ojalá esto se haga todos los domingos… Hay que seguir”. Asimismo se destacaron músicos invitados: Gustavo Cassisi, Nicolás Acosta y Claudio Paolazzi. También participó la cantante Macarena Robledo, con sus versiones de ‘Naranjo en Flor’ y ‘Corazón mirando al sur’.

Entre milongas y tangos, el público pudo acceder a cositas dulces y saladas acompañadas de mate y demás bebidas, garantizado por un buffet económico.

La organización a cargo de Escobar Artes y Oficios, afín al trabajo que vienen realizando desde los últimos años por la recuperación de la Sociedad de Fomento de Villa Vallier y la promoción de actividades culturales dirigidas a toda la ciudadanía. Para seguir construyendo y disfrutando de estos espacios es imperdible la fecha que se viene, a puro tango para disfrutar con familia y amigos.

Por Sofía Iualé

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s